CASA
ABANTOS

 

Peña Abantos, 1

Nogueruelas, 44414 Teruel

info@casaruralabantos.com

 

Tel: +34 610959553

Tel: +34 640124090

  • Casa Abantos Facebook
  • Casa Abantos Instagram
  • Casa Abantos Blog

ESQUÍ

Esquí, snowboard, telemark, esquí de fondo, paseo en raquetas o simplemente deslizarse con trineo por la nieve. El deporte blanco tiene infinidad de formas de disfrutar en invierno. ¿Cual es tu favorita?

Aramon-Valdelinares

La estación de esquí Aramón- Valdelinares (Nuevo Sector Cota 1700) se encuentran a apenas 30 minutos en coche desde Casa Abantos.

 

En este recién inaugurado sector descubrirás una nueva forma de empezar el día de esquí, sin necesidad de subir a la Cota 2000.

17 km de dominio esquibale repartidos en 16 pistas (6 verdes, 4 azules, 4 rojas snowpark y funny track) y con todos los servicios: Parking, información, venta de forfaits, alquiler de material, centro médico, restaurantes y cafeterías. 

 

En la Cota 2000 además existe un área exclusivamente para Trineos donde disfrutar deslizándote, hacer tu muñeco o una guerra de bolas de nieve.

Apenas 32 km de distancia desde Casa Abantos a la Cota 1700m de Valdelinares. Un lujo!

 

Desde Casa Abantos a Linares de Mora y de ahí hasta el desvío del Parking Cota 1700 justo antes de Valdelinares pueblo.

Nieve, nieve, nieve

Dos accesos, 17 km de dominio esquiable (16 pistas de diferente grado de dificultad), snowpark y área recreativa de nieve para lanzarte con trineo.. y mucho más!

Mapa de Pistas

Conoce todos los servicios que te ofrece la estación desde venta de forfet, alquiler de material, clases de esquí, restaurantes y agenda de actividades.

Servicios